dijous, 10 de maig de 2012

Premios Liebster


Aunque la foto parezca una mariconada.....no lo es, pues es un premio que me ha otorgado otro blog. Cómo funciona?

 Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un 
    comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Dicho esto, aquí dejo mis premiados:

Mierdecitas. Un blog de humor, elitista, absurdo, nuevo y refrescante.

. Sirenas con boca de rape.  Blog de ilustración, admiro la técnica de este chico, un crack.

. Studio Ghibli segun el comentarista.  Blog que trata del estudio Ghibli, sus películas, sus bandas sonoras, etc... Yo soy un enamorado de Miyazaki y de Hisaishi, me encanta que alguien se tome la molestia de hablar sobre estos grandes.

. Les males herbes.  Blog sobre cine y literatura fantástica y de terror, imprescindible.

. Toro. Blog de ilustración, otro que tal. Entre un  aire clásico años 20, y algo futurista. Esos personajes sin nariz son muy sugerentes.

3 comentaris:

Melodi y su sapiencia ha dit...

¡Muy buenas tardes!
Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
Gracias por las molestias.

Arnau ha dit...

Felicidades David!! Todo reconocimiento es poco para la gente que nos hace esbozar una sonrisa,o incluso soltar una carcajada,en los tiempos que corren. Espero que algún día pueda leer los Absurdos en papel , desde aquí animo a alguna editorial que sea valiente , que hay que apostar por los nuevos valores del grafismo español.
Continúa así !!

David del Fresno ha dit...

Gracias Arnau! Me llenas de orgullo y satisfacción. Pero ahora que pienso...si tú te lees todos los cómics en la tablet, para que quieres los absurdos en papel? jajajaja.
Tus comentarios son bienvenidos siempre, que son los comentarios de un experto.