dimarts, 12 d’abril del 2011

Mi bonita sociedad

    
Y esta reflexión a que cojones viene?(os preguntareis...o no). Pues no se, me ha dado por esto, me podía haber dado por apedrear perros. La verdad es que el otro día escuchaba una conversación de dos niñas, una estaba abatida porque no adelgazaba, y eso era ''mazo fustante''( quiere decir que es muy frustrante). La imagen es: una adolescente obesa de 55 kg que no sería aceptada y un capullo de 32 años escuchando conversaciones ajenas.
Y es que todo tiene solución en esta vida, menos que una ameba te dé por el culo, el resto tiene solución.

4 comentaris:

Klausen ha dit...

Muy buena la historieta....Buena reflexion, y me encanto la parte de las amebas....


Saludos, suerte....

Sílvia ha dit...

a mi me encantó la parte de la ola...jajajajaja, no sé si llamar!!! glub-glu-glub. Es cierto, yo estoy preocupada porque el viernes tengo que hacer de john lennon para mis alumnos y no tengo camisa blanca!!! omg, me matarán!

David del Fresno ha dit...

Jeje, si son niños no creo que se den cuenta, si son adolescentes... te matarán. Lo podrías grabar y colgar en el blog, sería divertido,no?

David del Fresno ha dit...

Klausen, cuidao con las amebas, que las carga el diablo!
Gracias , nos vemos!